Asaltaron a mano armada una heladería en San Luis
A punta de pistola y amenazas, dos delincuentes robaron la recaudación de todo un día de alrededor de $4 mil.
A los robos que sucedieron en pleno centro durante el fin de semana, se le suma ahora un violento asalto a una heladería ubicada en la zona noreste de la ciudad de San Luis.
Precisamente ocurrió el sábado pasada la medianoche en el local Grido, asentado sobre la calle Juan Pekol, frente a la rotonda “Torrontegui”.
En el video captado por la cámara de seguridad al que pudo acceder este medio, se ve cómo actuaron los malvivientes.
El único empleado que se encontraba en el local finalizaba su jornada y hacía el “cierre de caja”. En ese momento golpeó a la puerta una persona que “insistía por un kilo de helado”.
El joven abrió y luego de intercambiar unas palabras, el cliente decide salir para buscar a su “amigo”.
Cuando ambos ingresan al comercio otra vez uno de ellos sacó un arma, amenazó al trabajador con gatillar y le pidió que se tire al piso.
A todo esto, el otro dedicó su atención al botín: la caja registradora y un celular. Luego de poco más de un minuto, se van.
La denuncia fue realizada por los dueños del negocio horas después en la Comisaría Nº 7. El subjefe de la dependencia, Darío Vásquez, en declaraciones a elchorrillero.com contó que más allá de tener las imágenes “es imposible” dar con ellos ya que los dos “estaban con la cara cubierta”.
Para Vásquez se trató de un robo “al boleo” y que a lo sumo estudiaron los movimientos del lugar “una o dos veces”.
Hasta ahora no hay mayores avances por parte de la División de Investigaciones en la búsqueda de los hombres.